Todo sobre el nuevo juego de Harry Potter Wizards Unite

Brenda Sánchez

 

Harry Potter Wizards Unite es un nuevo juego de realidad aumentada, fue diseñado por los mismos que hicieron Pokémon Go y como siempre   te diremos cómo se verá y algunos detalles ya que está próximo su estreno.

En esta nueva aventura se iniciará como un recluta de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, se tendrá la misión de investigar y resolver el problema que amenaza al mundo mágico, sin olvidar que también se debe mantener la magia lejos de los ojos muggles

Los jugadores van a interactuar con el mundo real tal y como se hace en Pokémon Go,  tendrán que descubrir hechizos, ingredientes mágicos y más sorpresas.

Pero para hacerlo más interesante y divertido Harry Potter Wizards Unite tendrá la opción de multijugador. Las brujas y magos tendrán que visitar las “Fortalezas”, en donde unirán fuerzas con otros jugadores para superar los niveles y desbloquear una que otra recompensa. Esto funcionaría como los gimnasios en Pokémon Go.

Y si quieres verte más pro, existirán habilidades especiales en las cuales puedes especializarte. Los Aurores, Magizoólogos y Profesores tienen sus propias habilidades y serán útiles en diferentes momentos, sobre todo durante los desafíos mágicos.

Obviamente hay muchas cosas más por descubrir pero ya no falta mucho, así que debes irte alistando y pasar la voz con tus amigos para que hagan del juego más divertido.

 

Como dato curioso, si eres un usuario Android, ya está disponible el pre-registro pero si eres un usuario de iPhone, tendrás que estar al pendiente de las actualizaciones.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com