“Thor: Ragnarok” la cinta de Marvel favorita de Tarantino

En el marco de promoción de su nueva película “Once Upon a Time in Hollywood”, el director Quentin Tarantino declaró que, aunque recién se está poniendo al corriente del Universo Cinematográfico de Marvel, hasta ahora su cinta favorita es “Thor: Ragnarok”.

“No me he mantenido al tanto de las cintas  [de Marvel] en los últimos cuatro años. Creo que las únicas películas sobre comics que vi el año pasado fueron “Wonder Woman” y “Black Panther” pero en las ultimas semanas empecé con algunas películas de Marvel para poder ver “Avengers: Endgame”. Apenas acabo de ver “Capitán América: Civil War”, así que la siguiente es “Doctor Strange

Luego de que se le preguntara por la adaptación que más le gustó de las que ya vio agregó:

“De hecho, la última que vi fue Ragnarok, la amo, es mi favorita de la serie de The Avengers, drásticamente mi favorita”

Tarantino ya dejó en claro en el pasado su gusto por las historietas de superhéroes y la única queja que tiene con el tema es haber tenido que esperar tantos años para encontrarse en un momento de su vida en el que estas historias saltaran masivamente a la pantalla grande. Recordemos que “Thor: Ragnarok” se estrenó el 2017 bajo la mano de Taika Waititi, quien se le conoce por un humor en “What We Do in the Shadows

Respecto a la cinta que promociona, ésta no tiene mucho que envidiarle a las superproducciones de Marvel y Disney, con un reparto conformado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino y Dakota Fanninng, entre otras figuras, quienes contarán los últimos años de la época de oro de Hollywood en 1969.

Once Upon a Time in Hollywood” llegará a los cines de México el 16 de Agosto.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohorquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,