The Sandman: la serie más cara en la historia de DC llegará a Netflix

Los fanáticos de Neil Gaiman por fin verán hecho realidad su sueño. La novela gráfica de culto The Sandman, finalmente llegará a la televisión de la mano de Netflix y Warner Bros., empresas que pondrán una enorme cantidad de dinero para ver realizada la producción y no es para menos. The Sandman es una obra monumental que necesita de un cuidado pronunciado si es que se le quiere adaptar con éxito.

 

 

De acuerdo con el informe proporcionado por The Hollywood Reporter, DC Entertainment dará un gran paso hacia adelante pues la serie basada en The Sandman se convertirá en la más cara de toda su historia. Allan Heinberg será el showruner así como uno de los guionistas; David S. Goyer participara como productor ejecutivo al igual que el propio Gaiman.

 

 

Con la supervisión de Neil en el proyecto las cosas seguramente saldrán muy bien. Hace algunos años, New Line trató de adaptar el cómic en una película, pero a final de cuentas todo resultó en un gran fracaso, de hecho, numerosos son los intentos fallidos respecto a la versión cinematográfica del cómic. Hay que ser sinceros, The Sandman no es una historia a la que se le pueda hacer justicia con una cinta de 180 minutos, son necesarias varias horas de metraje para poder relatar las aventuras de Sueño con gran detalle.

 

 

Por el momento, los ejecutivos de Netflix y Warner se han negado a hacer comentarios sobre el proyecto debido a que el trato entre ambas compañías todavía no se encuentra formalmente cerrado. Pero a este paso la situación solamente nos promete sueños positivos y un futuro gran éxito para la plataforma de Netflix.

 

 

Netflix ha sido muy astuto al hacerse con los derechos de The Sandman. La compañía terminó relaciones con Marvel luego de ver canceladas las series de superhéroes; ahora, con la llegada de Disney+, Netflix está ansiosa por llevar a su catálogo grandes producciones que le aseguren la permanencia de sus suscriptores. Con The Sandman quizá nos topemos con uno de sus títulos más impresionantes y atractivos.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado