“The New Mutants” podría estar mejorando gracias a sus reshoots

 

Por: Dulce Díaz

Después de la polémica desatada por los constantes retrasos y los reshoots de “Dark Phoenix” y “The New Mutants”, ahora es la actriz Anya Taylor-Joy (“Fragmentado”) la que sale en defensa de esta última al asegurar que las regrabaciones están mejorando la cinta dirigida por Josh Boone (“Bajo la misma estrella”).

De acuerdo con declaraciones de la protagonista, las nuevas escenas están ayudando a que el proyecto sea tal y como todos los involucrados lo esperaban desde un principio.

“Creo que finalmente estamos haciendo la película que nos propusimos hacer desde el principio. Eso es lo que vamos a terminar entregando a la gente. Se siente como la película para la que todos nos inscribimos, lo cual es genial”.

Además, de acuerdo al sitio Collider, se sabe que el guion que el director tenía desde un principio ha sufrido demasiados cambios, por lo que estos podrían ser los responsables de los reshoots antes mencionados.

 

“The New Mutants” nos contará la historia de cinco adolescentes que descubren sus habilidades mutantes y que, debido a sus múltiples crímenes, se ven atrapados por una institución gubernamental de la cual deberán escapar.

Anya Taylor-Joy, Massie Williams (“Juego de Tronos”), Charlie Heaton (“Stranger Things”), Henry Zaga (“XOXO: La fiesta interminable”) y Blu Hunt (“Los Originales”) serán los encargados de traer a la vida a los mutantes Magik, Wolfsbane, Cannonball, Suspot y Mirage respectivamente.

La cinta se estrenará, si es que nada cambia –otra vez-, el 2 de agosto de 2019.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com