“The Good Place” tendrá una cuarta y última temporada

Luego de que “The Good Place” se posicionara como una de las mejores series cómicas de Netflix tras su tercera temporada concluida a inicios de este año, la plataforma de streaming reveló que ya tiene preparada una cuarta entrega, pero informando a los fans que esta será el final de la historia que comenzó en 2016.

Con la actriz Kristen Bell al frente, “The Good Place” sigue las aventuras irreverentes de Eleanor, Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto), quienes tras haber perdido la vida se conocen y entran en amistad en el Buen Lugar, una especie de paraíso que retará las mentes de los protagonistas y los llevará al límite hasta cuestionarse qué tan bueno es el lugar bueno.

El creador de la serie Michael Schur, también responsable de “Brooklyn Nine Nine”, expresó para Variety que la siguiente temporada representará el final del show, prometiendo no decepcionar a los seguidores, recalcando que originalmente la historia fue pensada para no abarcar más de 50 episodios, ya que esta era su “esperanza de vida correcta”.

Con un recibimiento positivo del público y una nota de 8.2 en IMDB, serán 14 capítulos los que se añadan a los 42 ya existentes. Aun no se confirma la fecha de llegada de esta temporada final pero ya esperamos con ansias ver a nuestros personajes en más aprietos morales, filosóficos y cómicos.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohorquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,