“The Big Bang Theory” ya cuenta con final definitivo

 

Por: Dulce Díaz

Luego de que se diera a conocer que la exitosa serie protagonizada por los nerds favoritos de todos, “The Big Bang Theory”, llega a su fin, el showrunner Steve Holland confirmó que todo el equipo creativo ya decidió el final definitivo que terminará con la historia en su doceava temporada.

“Tenemos una idea de dónde terminará la serie que creo que será realmente buena. Me siento emocionado al respecto. Pero creo que la temporada en sí se va a percibir como una temporada de buena calidad”.

Además, el showrunner explicó que quieren que ésta sea una temporada memorable para los fans, por lo que recurrirán a traer solo personajes importantes una última vez.

“No queremos que la última temporada sea un desfile giratorio de estrellas invitadas, pero hay ciertas personas que han sido importantes para la serie que nos encantaría traer de vuelta antes de que termine”.

 

Recordemos que la decisión de finalizar la icónica serie surgió a partir de que Jim Parsons, quién interpreta a Sheldon Cooper, manifestara su interés en salir de la historia, a lo que los guionistas y creadores decidieron terminar con el proyecto al considerarlo una pieza importante para “The Big Bang Theory”.

¿Qué piensan? ¿Alguna idea de cómo podría terminar la serie? ¿La extrañarán después de que llegue a su fin? Lo que si prometemos es que, seguramente, no extrañaremos su doblaje.

La doceava y última temporada de “The Big Bang Theory” llegará a pantallas mexicanas el 8 de octubre a las 22:00 hrs a través del canal de televisión por cable Warner Channel.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com