“The Batman” podría estar adaptada en los años noventa

Brenda Sánchez

La cinta “The Batman” poco a poco va tomando forma y desde que se anunció que Matt Reeves sería el encargado de este proyecto, y el cual se planea que sea una trilogía,  han surgido muchos rumores y el más reciente es que podríamos ver al murciélago en regresar unas décadas atrás.

Se siguen afinado los últimos detalles para el próximo film y según Discussing Film, Matt Reeves lo va a ambientar en los años noventa. Lo interesante es que DC no ha explorado este período y es consistente ya que será una precuela de lo que presentó Ben Affleck en “Batman vs Superman: El origen de la Justicia”, pero ahora mostrarán la parte detectivesca del murciélago.

Hay algo seguro y es que no se ha confirmado nada por el momento pero si llega a ser cierto esto, veríamos un giro inesperado para todos los fans que esperamos  al súper héroe en crossovers con sus compañeros en algún futuro.

 

No se le ha presionado al cineasta Matt Reeves para esta nueva cinta, la cual será la primera de tres y que se espera realice una gran historia de uno de los personajes más queridos como lo es Batman. El proyecto ha sido lento pero ya sabemos que si todo sale bien en dos años podremos ver esta nueva aventura.

Insistimos que aún es un misterio todo, desde la sinopsis de la historia hasta quienes serán los villanos, pues también se ha rumoreado que serán varios. Aunque creemos que lo que nos tiene más intrigados es saber quien será el encargado de darle vida a Batman, que en teoría debe ser alguien joven.

El estreno está previsto para el 2021 y el título provisional es “The Batman”, pero si quieren que en verdad en ese año se estrene, la producción debe arrancar a finales de este, por lo que debemos estar a unos meses de conocer al nuevo Batman y saber si realmente estará ambientada en los años noventa.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com