Terminan las grabaciones de la última temporada de “Marvel’s Agents of Shield”

La que fuera la primer serie dentro del Universo Cinematográfico de Marvel desde 2013, y una con el cast más grande, anunció hace pocos días que daría por concluida su historia en su temporada 7, misma que esta semana se terminó de rodar, lo que aprovecharon sus actores para despedirla en redes sociales.

Hoy es nuestro día final de rodaje de “Marvel’s Agents of Shield”. Gracias a todos los fans que nos han apoyado. No podemos esperar a que vean el épico final de la temporada 6 este viernes y nuestra temporada final el siguiente verano.

La serie nominada en 2 ocasiones por sus efectos visuales es hasta ahora la producción televisiva más longeva del UCM y la que contó con el mayor número de referencias a lo ocurrido en las cintas de cine (principalmente cuando nos enteramos de filtración de Hydra dentro de Shield), si bien en las últimas temporadas tomó un camino más independiente.

En un principio su trama seguía principalmente a Phil Coulson (Clark Gregg) luego de su aparente muerte en “Avengers”, quien finalmente volvería para consolidar un grupo de élite dentro de SHIELD para combatir amenazas que no ameritaran la intervención de los vengadores.

Último día de grabación de #agentsofshield Por dios, adoro a estas personas. 7 temporadas.

Rápidamente la serie sumó como co-protagonista a Daisy “Sky” Johnson (Chloe Bennet) quien introduciría al UCM a los inhumanos algo que se desarrolló por varias temporadas y que buscaba terminar en una cinta que terminó convirtiéndose en la serie “Inhumans”, uno de los mayores tropiezos de Marvel, pero que no afecto ni a las cintas ni a la propia historia de “Marvel’s Agents of Shield“.

A diferencia de otras series de Marvel, el protagonismo era en realidad el equipo de agentes conformado principalmente por una peligrosa y eficaz peleadora, Melisa May  (Ming-Na Wen); un personaje fuerte pero noble,  Alphonso ‘Mack’ Mackenzie (Henry Simmons); así como las mentes científicas de la dupa de Leo Fitz/Jemma Simmons (Iain De Caestecker/Elizabeth Henstridge); junto al poder pero poca experiencia de Sky y el liderazgo de Coulson.

Familia.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Chloe Bennet (@chloebennet) on

Marvel’s Agent of Shield” termina este viernes de emitir su temporada 6 con un capítulo doble para volver el verano siguiente con sus últimos 13 episodios. Con una temática reciente de viajes espaciales y temporales su final podría estar ligado a los posibles multiversos que parecen ser inminentes dentro del UCM, aunque ninguna serie de Marvel se ha caracterizado por influir en la pantalla grande. ¿Ustedes creen que volvamos a ver a estos personajes en el futuro? ¿Siguieron la serie?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohórquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,