Tendremos la versión completa del Live Aid de “Bohemian Rhapsody”

Por: Dulce Díaz

Sin duda alguna uno de los momentos más emotivos y vibrantes de la reciente cinta que cuenta la vida de la estrella musical Freddie Mercury y la icónica banda Queen, “Bohemian Rhapsody”, fueron cuando nos presentaron parte de la participación de la banda en el famoso concierto a beneficio Live Aid.

Pues bien, si no tuvieron suficiente con esos extraordinarios minutos, ahora el elenco de la película confirmó que la versión completa de la participación de la banda pronto estará disponible para la audiencia.

De acuerdo a Rami Malek, quien interpreta a Mercury, la presentación fue cortada por cuestiones de tiempo, pero  pronto estará disponible para el disfrute de los fans.

“Hicimos el concierto completo. Ahí fue cuando nos sentimos en nuestro mejor momento. Debes pasar de una canción a la siguiente para tener la misma descarga de adrenalina que ellos tenían”.

Durante el concierto, la banda inglesa interpretó seis de sus grandes éxitos, los cuales fueron “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer to fall”, “Crazy little thing called love”, “We will rock you”, “We are the champions”; sin embargo, en el corte final de la cinta solo se incluyeron cuatro de las canciones.

Y aunque no revelaron cuándo ni dónde podremos ver la recreación de esa parte del concierto, lo más probable es que esté disponible en el DVD y Blue Ray de la cinta, aunque algunos piensan que podría ser lanzado de forma independiente.

El Live Aid se llevó a cabo el 13 de julio de 1985 y fueron un conjunto de conciertos a beneficio de los países Etiopía y Somalia; los artistas participantes figuraron David Bowie, Madonna, Elton John, Paul McCartney, Stevie Wonder, Led Zeppelin, entre otros.

¿Qué les parece? ¿Se emocionaron al igual que nosotros? ¡No podemos esperar a que salga!

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com