Temporada final de “Game of Thrones” será sorprendente, enorme y descorazonada

Por: Dulce Díaz

Después de siete años de jugar con los sentimientos de sus fans, el gran final de la serie “Game of Thrones” está cada vez más cerca y el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, dijo en una entrevista que la última temporada es la más sorprendente, enorme y desalentadora de todas.

 

De acuerdo con GoldDerby, el actor dio más detalles sobre lo que incluirá la octava temporada, obviamente sin dar ningún tipo de spoilers:

“Una de las mejores cosas de esta serie es que hay muchos momentos de ‘Oooh, recuerdo esto en la segunda temporada’, etc. Además, creo que en algún momento Jon Snow y Jaime Lannister se volverán a encontrar (pues) Jaime va al Norte. Así que lo intenta y veremos si lo consigue”.

Recordemos que “Game of Thrones” nos cuenta la batalla épica que libran distintas familias para hacerse del Trono de Hierro y convertirse en los monarcas de los Siete Reinos; la serie es una de las producciones más grandes de los últimos tiempos y está producida por la cadena de televisión por cable HBO.

 

Las grabaciones de la última temporada han concluido y aún no se saben los detalles exactos sobre su fecha de estreno, pero se espera que sea para el verano del próximo año cuando salgan los 6 episodios finales de esta gran historia.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com