Televisa incursiona en el género de superhéroes con “Los elegidos: Una familia poderosa”

No es un secreto que los superhéroes son la sensación de la industria en los últimos años, pero nada nos hacia imaginar que las grandes televisoras estuvieran interesadas en adoptar este género. Pero como siempre, nada debería sorprendernos pues se confirmó que Televisa está a punto de estrenar su primera serie con temática de héroes la cual se llamará “Los elegidos: Una familia poderosa”.

Dicha historia está basada en la serie original española “Los protegidos” la cual fue creada por Ruth García y Darío Madrona, guionistas de “El internado” y “Élite” respectivamente.

“Los elegidos: Una familia poderosa” nos presentará los García García, una familia que posee poderes sobrenaturales como telequinesis, telepatía, invisibilidad, mimetismo y el control de la electricidad pero que debe de esconder sus habilidades. La serie es una co producción de Sony Pictures y Televisa y estará dirigida por los responsables de la exitosa serie/novela “Rosario Tijeras” Charlie Gore y Bonnie Cartas y estará protagonizada por Sara Maldonado, Carlos Ferro, Jason Rom, Macarena García y Maximiliano Uribe.

Constará de 72 capítulos y se estrenará el 1 de julio. ¿Qué les parece?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.