“Stranger Things” se convierte en la producción más vista en Netflix

Por: Brenda Sánchez

Al parecer muchas personas ya estaban esperando el estreno de la tercera temporada de “Stranger Things”, pues en el primer fin de semana se convirtió en lo más popular de Netflix. La plataforma de streaming ha sido discreta con los números y no suele mencionar nada, pero con el éxito y los récords que tuvo la serie revelaron las cifras.

Cerca de 40.7 millones de hogares han visto la serie desde su estreno el pasado 4 de julio, así lo confirmó el gigante de streaming en su cuenta de Twitter. Además 18.2 millones ya terminaron todos los episodios, esto es un gran logro para Netflix pues ninguna serie o película ha logrado estas cifras.

Otras producciones que se acercan a lo que hizo “Stranger Things” son: “Bird Box: A Ciegas” protagonizada por Sandra Bullock con 45 millones de vistas, la primera temporada de “Umbrella Academy” igual de exitosa con 45 millones de reproducciones y hace poco “Misterio a bordo” con las actuaciones de Adam Sandler y Jennifer Aniston se unió a la lista por haber logrado que 31 millones de cuentas hayan visto la cinta en tan sólo tres días.

En 2017 se estrenó la segunda temporada con un aproximado de 15.8 millones de espectadores de los cuales 11 millones la vieron en sus televisores. Los nueve episodios de la serie tuvieron 4 millones de espectadores, lo que la volvió un gran evento televisivo.

Se esperaba que la nueva temporada fuera un éxito, pero hasta para los propios creadores fue una sorpresa que rompiera récord y las altas cifras que obtuvieron, la verdad es que “Stranger Things” rompió Netflix, pues la historia de los chicos de Hawkins conmovió a muchas personas.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com