“Stranger Things” podría tener más de tres temporadas

Por: Dulce Díaz

El fenómeno mundial “Stranger Things” parece que no terminará en un buen rato, ya que según el actor David Harbour, quien interpreta al sheriff Hopper, declaró que desde un inicio los creadores Ross y Matt Duffer tenían planeadas más temporadas para realizar.

De acuerdo con el actor, los realizadores habían establecido la duración de la historia a más de tres temporadas, ya que según ellos todo lo que está pasando en el pueblo de Hawkins actualmente no será lo único paranormal que nos encontremos.

“Nos vamos a ir en la temporada 4 o en la 5. Todavía se está debatiendo. Aunque sí sé cómo será el arco de la historia. Esto fue algo que hablé con los hermanos Duffer desde el primer día”.

Todo esto llega a darle consuelo a los fans, ya que después de que se rumoreara el fin de la serie tras la foto publicada por Millie Bobby Brown, en donde aparentemente se despedía de la serie; ahora sabemos que dicho mensaje podría ser un momento de sentimentalismo por parte de la actriz que interpreta a Eleven al finalizar sus recientes grabaciones.

La tercera temporada acaba de terminar filmaciones y podría estrenarse a mediados del 2019; pero mientras esperamos recuerden que pueden ver las dos primeras entregas a través de la plataforma en streaming Netflix.

¿Qué les parece?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com