Steve Harrington tendrá más protagonismo en la tercera temporada de Stranger Things

Todavía no empieza el rodaje de la nueva temporada de “Stranger Things” y nos estamos enterando de muchos cambios dentro de la serie, como que la hija de Uma Thurman, Maya Thurman Hawke, entrará a la serie interpretando a un nuevo personaje llamado: Robin.

También la simpática hermana de Lucas, Erica, será un personaje regular y con ella llegarán nuevos personajes, otra de las noticias que se han dado a conocer es que la temporada tres será de 8 episodios y transcurrirá en 1985, un años después de la segunda temporada.

Pero una de las más importantes fue enterarnos que Steve Harrington, también conocido como “la niñera más cool de Hawkings“, tendrá un mayor peso en la historia. Esto gracias a la gran aceptación que tuvo el personaje en la última temporada.

No hay que olvidar que al final de la segunda temporada se formaron dos parejas, una de ellas conformada por Mike y Eleven y la otra por Lucas y Mad Max, por lo que la nueva temporada será como una montaña rusa para estos adolescentes.

Otra cosa que casi se nos olvida decirles es que “Volver al Futuro” será lo que “Ghostbusters” fue para la segunda temporada, así que fans de esta película abróchense los cinturones porque las referencias y los easter eggs estarán a la orden del día.

Aunque todavía tendremos que esperar hasta el año siguiente, sin duda estas noticias hace que ya queramos ver la tercera temporada de “Stranger Things

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com