Stan Lee tendrá su propio documental en manos de los hermanos Russo

Sin duda alguna Stan Lee dejó una gran huella en el mundo gracias a su trabajo y a sus entrañables apariciones en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), es por eso que su cameo en “Avengers: Endgame” no será lo último que veamos de él, ya que los hermanos Russo confirmaron que pronto estarán trabajando en un documental que retrate la extraordinaria vida del Señor Excélsior.

Durante una entrevista al medio Comic Book, los directores de la tan esperada conclusión de una era en el UCM hablaron sobre la gran admiración que tienen hacia el fallecido escritor y visionario, por lo cual pretenden hacerle un último gran homenaje a través de este documental el cual será uno de sus principales proyectos luego de su conclusión con los Vengadores.

“Amamos a Stan Lee y creo que es increíblemente especial que Endgame sea su último cameo. Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y de hecho estamos trabajando en algo que tiene que ver con su trabajo y la historia de Marvel. Pero no estamos listos para presentarlo o hablar de eso todavía. Es más un documental”.

Para los que aún no lo saben, Stan Lee es (junto a Jack Kirby y Steve Ditko) uno de los principales responsables de la creación de icónicos personajes de Marvel, entre los cuales se encuentran Hulk, Los 4 fantásticosX-Men, Doctor Strange, Iron Man, Thor, Los Vengadores y por supuesto Spider-Man, entre muchos otros.

Y aunque los directores no dieron más detalle sobre el documental, será interesante conocer que fue lo que llevó al también productor el crear a todos estos personajes y todas esas historias que han quedado en la memoria de los viejos y nuevos fans. ¿Sacamos ya los pañuelos?

Lamentablemente tendremos que esperar mucho para ver este proyecto a la luz ya que esta no será la principal prioridad de Anthony y Joe Russo, ya que ellos esperan alejarse un poco de todo lo relacionado con Marvel y sus personajes por lo que iniciaran la producción de la cinta “Cherry”, la cual irónicamente será protagonizada por Tom Holland (Spider-Man) y hablará sobre las adicciones y la dura vida de un veterano de la guerra de Irak.

¿Qué les parece? ¿Creen que le hagan honor al legendario Stan en este documental? ¿Será esa la definitiva y última vez que lo veremos en pantalla? Mientras nos secamos las lagrimas recuerden que esta semana se estrena “Avengers: Endgame” la cual además de ser el fin de una era será también el ultimo de los ya legendarios cameos del escritor en las cintas de sus personajes. ¡Te extrañamos Stan!

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.