Solo queda un Blockbuster en el mundo y a los usuarios de las redes les provoca nostalgia

Brenda Sánchez

Unos años atrás acostumbrábamos a rentar películas en algunos establecimientos y la sucursal más famosa por mucho tiempo fue Blockbuster. Durante los noventa y principios del siglo XXI , está cadena fue la favorita por los usuarios que disfrutaban ver en casa una película.

Tristemente los directivos hicieron que se fuera a la quiebra al no innovar en sus métodos de venta, por lo que las tiendas   se fueron desvaneciendo poco a poco. Recientemente  se anunció que a finales de este mes se cerrará el penúltimo establecimiento, dejando al mundo con un solo Blockbuster.

 

El Blockbuster que cerrará sus puertas se encuentra en Australia, era manejado por un matrimonio que hizo hasta lo imposible porque saliera a flote el establecimiento pero la nueva tecnología no ayudó mucho a que esto sucediera. La pareja anunció que todo se pondrá a la venta y no dudamos que algunos usuarios nostálgicos correrán para comprar unas de esas películas que los han hecho tan felices.Por lo anterior, el Blockbuster de Oregon en Estados Unidos se convirtió en el último en la tierra.

Es increíble esta situación porque no hace muchos años, aún se rentaban series, videojuegos y películas. A muchos les dio nostalgia ya que recuerdan con cariño las veces que pisaron uno de estos establecimientos y más aún cuando en “Capitana Marvel” se hizo presente la marca de Blockbuster.

 

Sabiendo que el último Blockbuster está en Oregon, no creemos que corra con la misma suerte que los otros y cierre, pues cargar con el título de ser el último lo convierte en una atracción y de seguro muchas personas acudirán para recordar el pasado, convirtiéndolo en una zona turística llena de nostalgia.

Blockbuster podrá tener su última sucursal pero recordemos que existen muchos más establecimientos que se dedican a lo mismo, en muchas partes del mundo se conserva esta tradición. Recordemos que una vez que  la tecnología  alcance a estas sucursales,  el adiós será definitivo.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com