Sebastian Stan explica porque Bucky no es el nuevo Capitán América

En Avengers: Endgame fuimos testigos de que Falcon recibió el escudo del Capitán América heredado por Steve Rogers. Sin embargo, ante esta escena en la última parte de la película, muchos seguidores aseguraron que Bucky se merecía más el escudo que Sam Wilson. Ante esto, Sebastian Stan aseguró que no tenía sentido que su personaje fuera el nuevo Capitán América.

 

 

En una entrevista para Yahoo, Sebastian Stan y Anthony Mackie hablaron sobre el futuro del Capitán América. Stan aprovechó para dar sus razones por las que Sam es la mejor elección para serlo, asegurando que, al ser la mano derecha de Capitán América, es merecedor del escudo.

No tiene sentido para él [Bucky]… ¿Por qué le darías al tipo que ha estado tratando de tener una historia completamente nueva fuera de donde ha estado atrapado? Recuerdo que descubrí [sobre Falcon obteniendo el escudo] el día que lo estábamos filmando. Yo estaba como ‘Oh wow, éste es el trato’. Tiene sentido. Él [Sam Wilson] ha sido su mano derecha [del Capitán América] durante mucho tiempo.

 

 

Si bien muchos consideran que Bucky podría ser la mejor elección, lo que identifica al Capitán América son sus habilidades de liderazgo que Sam Wilson aprendió junto a él. Además, Bucky tiene otro objetivo a largo plazo y eso no incluye ser el nuevo Capitán América.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado