Se viene con todo “La casa de la risa”

Los fines de semana de junio y julio nos esperan para sacar a relucir nuestras mejores carcajadas pues el Centro Cultural Royal Pedregal (CCRP) y el Foro Odeón presentan obras que nos recuerdan que lo verdaderamente importante de la vida es reír.

Dos hombres haciendo comedia sobre mujeres “sin misoginia”

De la mano del primer actor Jorge Ortíz De Pinedo, se dio a conocer ante Play Cam, Ellas Están Locas Pero las Amamos”, una peculiar obra donde se hace homenaje a las mujeres, desde personajes históricos, hasta las féminas que forman parte de todas las familias mexicanas, al más puro estilo cómico.

Esta obra está encabezada por Mauricio castillo, quien también dirige dicho proyecto y Jorge “el burro” Van Rankin, por lo que se espera una dupla explosiva llena de ocurrencias, buen humor y sobre todo “comedia sin misoginia”, como lo advierte el también conductor Mauricio Castillo.

Esta pieza se presenta todos los jueves a partir del 15 de junio, a las 9:00 de la noche en el CCRP.

 

Riendo con el espíritu de María Félix

Los días viernes también en el CCRP, el excéntrico personaje de La Roña interpretado por Darío T. Pié nos enseña bondades, trucos, tabúes, trampas y cochinadas ricas sobre el amor y el sexo en un show para Adolescentes y adultos llamada “La Roña Enamorhada Reloaded”, donde afirma que hay más después de la frase: “el amor sólo dura, lo que dura dura”.

Esta divertida, romántica, amorosa y sexual obra se presenta este viernes 9 de junio a las 8:45 de la noche.

Más divertidos que en la TV

A partir del 17 de junio  durante los siguientes seis sábados y domingos, seremos testigos de las habilidades histriónicas, cómicas y de supervivencia de “La Familia de Diez” quienes aparte de poder vivir apretujados y con sueldos miserables nos enseñan lo vinito de la unión familiar. Ustedes ya los conocen, son diversión garantizada que, por si fuera poco son respaldados con más de 400 representaciones.

Podrás ser testigo de esta peculiar forma de vivir los sábados con funciones a las 5 de la tarde y a las 8 de la noche, y los domingos a las 4:00  y a las 7:00 de la tarde.

Tan profundo como un Pedo

No se exalten, pues también hay diversión para los más peques de la familia con una obra que toca temas tan graciosos como lo es el de los pedos, visto desde la perspectiva de un niño y su abuelo.

Esta divertida puesta en escena cuenta con un narrador y títeres de gran formato donde se habla de cosas padrísimas como el fut y de otras tantas tan importantes como un niño como los mocos

El CCRP los espera los domingos a las 11:30 y 1:00 de la tarde con esta peculiar manera de hacer reír y dejar enseñanzas sobre la vida a los infantes a través de “Pun” (Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos).

 

Foro Odeón

También en este espacio llamado Teatro Odeón “La casa de la Risa” nos trae sorpresas con una temática sobre el medio del espectáculo con una historia de anti éxito de una anti diva en “Divas de Corredor”, espectáculo unipersonal de cabaret, clown, ópera y otras exquisiteces narradas por la estrella que nunca brilló. Esto los sábados a las 7:30.

De la misma manera, los sábados pero a las 10:00 de la noche se presenta “Una Eva y 2 pelones”, una comedia donde se ponen en entredicho el pecado divino para ahora culpar a los varones.

 

Y por último pero igual de bueno hay una sorpresa musical casi indescriptible en homenaje a la agrupación argentina Les Lutihers, lleno de acotaciones, políticas, culturales, familiares y personales con un humor para reventar de la risa.

Con…cierto homenaje a Les Lutihers”, dense la oportunidad de ver algo innovador en nuestro país a partir del viernes 7 de julio a las 7:00 pm.

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *