Se dan a conocer detalles del primer spin-off de Game of Thrones

Por: Enrique Bohórquez

 

HBO dio a conocer de manera oficial que ya se prepara el piloto para uno de los spin-offs de la aclamada serie “Juego de Tronos2.

La serie estaría ubicada miles de años antes de los eventos actuales y narraría “…el descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: de los horribles secretos de la historia de Poniente al verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Este, y los Stark de las leyendas… nada es lo que pensábamos conocer”.

Con una sinopsis tan vaga, la historia podría abarcar la guerra entre los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque que terminó por la creación de los caminantes blancos por éstos últimos, la creación de las primeras casas de Poniente, la llegada de la Larga Noche, la victoria de Azor Ahai contra los Otros, y hasta la construcción del muro por el primer Stark.

El guion correría a cargo de Jane Goldman, quien trabajó antes con “Kick-Ass” y “Kingsman: El Servicio Secreto” y con la ayuda de George R.R. Martin como showrunner, lo que posiblemente retrase -aun mucho más- la ya tan esperada entrega de Vientos de Invierno, el ultimo libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego, en la que se basa el show televisivo.

No hay que olvidar que esta es la primera noticia de uno de los 4 spin-offs que HBO ha anunciado. A un año de que la serie llegue a su fin aun queda mucho por delante, por lo que tampoco sorprendería que sea otra historia la que llegue primero a nuestros televisores.

¿Les emociona? ¿o preferirían que el buen George ya nos diera al fin ese libro infinito?

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com