Se confirma la secuela de “After”

Aunque no gozó de la mejor recepción por una parte de la audiencia y por la crítica, nadie puede negar que el éxito que tuvo la cinta “After” fue en gran medida al apoyo de los millones de fans que siguen la historia de Tessa y Hardin desde hace ya unos años. Pues bueno, para todos ellos les tenemos una gran noticia: Deadline acaba de confirmar que ya se encuentra en producción la secuela de la nueva sensación del young adult.

Anna Todd, autora de la saga de libros y la guionista/productora de la primera entrega, hizo notar su emoción al seguir adelante con la adaptación de su historia; además, aseguró que esta secuela contará con muchos más elementos del libro, algo que muchos de los fans cuestionaron en la cinta previa.

“¡Chicos! La época de “After: We Collided” está aquí. ¡Tendremos una secuela ! Tendrán más detalles pronto cuando el comunicado sea publicado (los nuevos productores me dejan decirles primero) y, como pueden ver, escribí el guión esta vez y estoy muy emocionada de llevar las páginas del libro a la pantalla. ¡Gracias a todos por hacer After la película indie más grande del año! Me enlazaré con el anuncio una vez que esté disponible para más detalles”.

La autora estará acompañada por Mario Celaya en el papel de guionista y Jennifer Gibgot, Aron Levitz y Eric Lehrman se unen como productores. La cinta contará con el regreso de sus actores principales Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin como Tessa Young y Hardin Scott respectivamente.

¿Qué les parece? ¿Creen necesaria una secuela? ¿Disfrutaron de la primera?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.