Salen a la luz los primeros detalles sobre “Anabelle 3”

 

Por: Dulce Díaz

 

Luego del exitoso estreno de “La Monja”, el ultimo spin-off del universo Warren, Warner Bros confirmó los primeros detalles sobre el siguiente proyecto el cual caerá, nuevamente, en manos de Anabelle, la famosa muñeca que conocimos en la primera película de “El Conjuro” y posteriormente en sus películas en solo.

Y aunque todos pensábamos que la historia de esta entidad que habita en la muñeca había terminado, el escritor Gary Dauberman dio a conocer que la preproducción de la cinta ha comenzado, por lo que se espera que esta llegue en 2019.

“Esteremos ante las cámaras a mediados de octubre así que ahora estoy a tope con la preproducción. Se ubicará en casa de los Warren. Es lo que sucede con Annabelle cuando ingresa en la habitación de artefactos. Mostrará lo que pasa cuando ella entra en la habitación de los artefactos y cómo afecta el ambiente”.

Pero, aunque la primicia puede resultar interesante, debemos recordar que las películas de Anabelle no han resultado del agrado de los fans, por lo que esta decisión podría ser un desacierto por parte del estudio.

 

Además, la cinta se desarrollará en casa de los Warren, pero esta declaración no confirma la aparición de Patrick Wilson ni de Vera Farmiga, los cuales han estado lejos de los spin-off por problemas de agenda, por lo que podrían no aparecer en una historia que se encuentra dentro de su casa. ¿Les parece lógico?

 

“Anabelle 3” tiene establecida su fecha de estreno para el 3 de julio de 2019, pero mientras esperamos su regreso recuerden que “La Moja” se encuentra en cines.

 

¿Aún no la han visto? Chequen nuestro PlayCam Review y dense una idea de cómo está la nueva película del universo de Ed y Lorraine Warren.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com