Ryan Gosling, Donald Glover o Ezra Miller para precuela de Willy Wonka.

Por: Enrique Bohórquez

Entre Ryan Gosling, Donald Glover o Ezra Miller estaría debatiéndose el papel protagónico de la precuela sobre la vida de Willy Wonka, donde conoceríamos el origen del dueño de la fábrica de chocolate bajo la dirección de Paul King, cuyo trabajo hemos visto en las dos entregas de “Paddington”.

De acuerdo con el sitio de entretenimiento Collider, la decisión está entre estos tres candidatos que se encuentran en un momento cumbre de su carrera. Con Miller interpretando a Flash y con un papel importante en “Animales Fantásticos”, Gosling con “Blade Runner 2049”, y Glover con su rol de Lando Calrissian en “Han Solo: Una Historia de Star Wars”.

Debido al talento de estos, quizás sea la agenda de los actores lo que termine por decantar la balanza a favor del elegido por Warner Bros., quien traerá de vuelta la franquicia.

La historia estaría escrita por Simon Rich, quien elaboró el guion de “Intensamente” y que ha participado en Los Simpson, aunque por el momento se desconocen más detalles.

Además, esta precuela parece ir más en sintonía con “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate” de Mel Stuart que con la versión de Tim Burton, “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, donde ya se indagaba algo del pasado de Wonka.

 

¿Cuál es su favorito?

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com