Rumor: No volveremos a ver a Ant-Man hasta Avengers 5

Ha salido un nuevo rumor acerca del futuro de las cintas del UCM y más específicamente sobre Antman quien parece ser que no lo volveremos a ver en una película en solitario. De acuerdo con nueva información de We Got This Covered, no volveremos a ver al Hombre Hormiga y su compañera The Wasp hasta la próxima película de Los Vengadores que, hasta donde sabemos, formará parte de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

A pesar de la importancia del superhéroe para la trama de Avengers: Endgame sus dos cintas no han sido precisamente las más taquilleras, de hecho, se ubican entre las de menor recaudación de la franquicia. Ant-Man: El Hombre Hormiga recaudó US$519.3 millones en 2015, mientras que su secuela, Ant-Man and the Wasp logró solo US$622.6 millones en 2018. Al comparar sus cifras con las del resto vemos que se encuentran en los puestos 20 y 18 respectivamente. La primera entrega del superhéroe solo supera a Hulk: El Hombre Increíble, Capitán América: El primer vengador y Thor; la secuela está solo dos puestos arriba, por encima de Iron Man – El Hombre de Hierro.

 

 

Si estos números no son suficientes para explicar por qué ya nadie en Marvel Studios tiene prisa por hacer una tercera entrega basta recordar que Ant-Man ya ha tenido cuatro apariciones en cintas de la Saga del Infinito y que en estos momentos el estudio tiene más interés en introducir nuevos personajes y en aprovechar los que estaban en manos de 20th Century Fox y ahora son de Disney.

 

 

En octubre de 2018 el director de las dos entregas de Ant-Man, Peyton Reed, fue entrevistado por ScreenRant y reveló que no sabía nada sobre el futuro de Ant-Man en el MCU, pero que tenía muchas esperanzas de continuar con una tercera película:

Bueno, espero que podamos hacer una tercera. Estoy siendo completamente sincero cuando digo que realmente aún no lo sabemos, porque sé que en el período previo a la próxima película de Avengers, todo se mantiene en secreto. Pero mientras estábamos escribiendo y filmando esta película [Ant-Man and the Wasp], ciertamente establecimos cosas que esperamos poder concluir. Y hablamos mucho sobre los arcos de todos y hacia dónde queremos que vayan a continuación. Entonces, tengo muchas esperanzas de que podamos hacer una tercera […] Realmente me he enamorado de estos personajes y creo que hay mucha más historia que contar con ellos. 

 

 

Sin embargo, ni el éxito abrumador de Avengers: Endgame hizo que Marvel Studios considerara a Ant-Man prioridad, y cuando fue anunciada la fase 4 del MCU en la Comic-Con de San Diego de este año, brilló por su ausencia. Por otro lado, Paul Rudd, actor que encarna a Ant-Man, pidió a los fans que hicieran una campaña para que Ant-Man 3 ocurra. En entrevista con Yahoo! declaró en junio:

No lo sé. Necesitan llamar a la gente de arriba y empezar una campaña para hacerlo suceder. 

 

 

We Got This Covered deja esperanzas de que Ant-Man no será olvidado y lo volveremos a ver en la franquicia tarde o temprano, según sus fuentes hará su regreso en la siguiente cinta de Los Vengadores, de la cual no hay detalles en lo absoluto. Por otro lado, Cosmic Book News reveló que Peyton Reed presentó su visión para Los Cuatro Fantásticos a Marvel, proyecto que ya fue confirmado y llegará en algún punto de la fase 5 del MCU. Supuestamente los cuatro personajes existirían en nuestro mundo desde hace décadas y compartirán escena con el primer Ant-Man, Hank Pym, y la Avispa original, Janet van Dyne, en el pasado; luego quedarían atrapados en la Zona Negativa y regresarían en el futuro. Por su relación con Hank y Janet, es muy probable que Scott Lang también aparezca.

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado