Rumor: Mark Hamill podría ser el Joker en el crossover del Arrowverso

Hace un par de días, Kevin Conroy confirmó su aparición como Bruce Wayne en Crisis de Tierras Infinitas de The CW, el especial del Arrowverse que se lanzará a finales de 2019. Ahora, surge un rumor muy interesante que sugiere la contratación de Mark Hamill como el Joker para ese mismo programa. La información ha surgido del sitio ComicBookCast2, y pone sobre la mesa una posibilidad muy interesante para el futuro.

La fuente colocó en su informe que un nuevo rumor señala que el Joker hará su aparición en el esperado Arrowverse con nada más y nada menos que Hamill en el papel. De ser cierta el rumor, estaríamos haciéndole frente a un caso de justicia divina, pues no hay nadie en el mundo que merezca la máxima oportunidad de interpretar al Joker frente a la cámara que Mark Hamill. Sin embargo, hay algo importante para tener en consideración: el actor de 67 años no es ningún ajeno al multiverso de superhéroes creado por The CW, recordemos que en The Flash realizó una aparición como Trickster, uno de los enemigos del protagonista, papel que se le concedió por primera vez en 1990, específicamente en la serie del velocista lanzada en aquel tiempo. Es necesario tener en cuenta este pequeño detalle antes de sentirnos seguros sobre la llegada del actor a Crisis de Tierras Infinitas.

 

 

Mark Hamill nunca fue contratado para desarrollar al Joker frente a la cámara. Muchos han sido los actores que han tenido la oportunidad de convertirse en el temible payaso, pero Hamill no. Ahora que se le ha otorgado la oportunidad a Conroy para dar vida a una versión mayor del Caballero Oscuro, también es necesario ver a Mark como el famoso villano.

Por el momento solo podemos desear y esperar a que las fuentes oficiales confirmen, desmientan o ignoren el rumor por completo. De ser cierto, The CW vaya que se estaría echando en el bolsillo a un talento único y a un imán incuestionable de audiencia. Crisis de Tierras Infinitas nos tiene preparada la llegada de varios superhéroes de gran importancia, se trata de un crossover que promete convertirse en uno de los eventos más espectaculares de la pantalla chica.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado