Rumor: la película de Sonic podría sufrir un retraso nuevamente

Los rumores sobre otro posible retraso en el estreno de Sonic: The Hedgehog han comenzado a tomar las redes sociales, después de que se diera a conocer que la película, podría estrenarse hasta marzo de 2020.

 

 

A través de Twitter, se publicó un screenshot que indica que la cinta del erizo azul estaría programada para estrenarse hasta el primer trimestre del próximo año. No obstante, se hace la aclaración que nada de esto ha sido confirmado por la producción aún.

BOLETÍN […] La cuenta oficial de Twitter de la película de Sonic ahora ha movido su fecha de estreno para marzo de 2020. Estamos trabajando para confirmar [la noticia]. Si es preciso, sería la segunda vez que se retrasa la película.

 

 

La cuenta oficial de Sonic: The Hedgehog ha tenido poca actividad. El anuncio resulta extraño porque la producción ni siquiera ha cambiado la imagen de portada que acompaña su perfil y que aún mantiene la que hubiera sido su fecha de estreno original: 8 de noviembre de 2019. Además, en su información de perfil no hay rastro alguno de que la nueva fecha de estreno sea para 2020. Es más, su último post ocurrió el 30 de abril -día en que Paramount Pictures lanzó el primer tráiler.

 

 

Por su parte, su director Jeff Fowler informó a principios de mayo que el rediseño de Sonic tomaría tiempo, después de las críticas que surgieron por la apariencia del personaje con el primer avance, por ende, se tomó la decisión de retrasar su estreno. El último tuit del cineasta señala que Sonic y compañía llegarán a las salas de cine hasta el 14 de febrero de 2020.

 

 

Ante esto, queda claro que la noticia se mantiene como un rumor, sólo hasta que los responsables lo confirmen. Aunque sólo es un mes de diferencia, ¿creen que los fanáticos deberían preocuparse?

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado