Ruby Rose será la Nueva Batwoman

La actriz Ruby Rose será la encargada de interpretar a la mujer murciélago dentro del Arrowverse, el universo compartido donde conectan las series superheroicas del canal The CW: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, el debut de esta talentosa actriz como Kate Kane tendrá lugar en el próximo evento crossover entre las tres series (Arrow, the flash y supergirl) este próximo mes de diciembre; a partir de ahí, fuentes del canal indican que hasta es posible que obtenga su propia serie individual.

 

 

Aunque el Universo DC tenga sus problemas en el cine con películas que no recaudan lo suficiente, proyectos suspendidos o cancelados, parece ser que en las series de televisión su universo se expande de una manera satisfactoria cada temporada mostrando un aumento en los personajes.

 

 

Si esta Batwoman acaba convirtiéndose en serie será un gran paso en términos de representación LGBTI dentro del género superheorico; equipada con una gran pasión hacia la justicia social y facilidad para decir lo que piensa, Kate Kane se deslizará sobre las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana reconocida y una luchadora callejera altamente entrenada para acabar con el renacimiento criminal de la ciudad, afirma directamente la sinopsis oficial del personaje interpretado por Rose, actriz que se identifica como de género fluido.

 

 

La actriz que ha destacado por su gran trabajo en Orange Is the New Black y John Wick: Pacto de sangre en esta ocasión nos mostrara una faceta interpretando a la mujer murciélago dentro del universo Arrow, pero cuéntanos tu que opinas acerca de esto ¿ya quieres ver a esta guapa y talentosa actriz como Batwoman? ¿Qué piensas del futuro de las series de DC? Déjanos tus comentarios y mantente atento a nuestras redes sociales @playcam donde día a día te traemos lo nuevo acerca de tus series y películas favoritas.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com