Ruben Fleischer quiere a Spider-Man en futuras entregas de “Venom”

 

Por: Dulce Díaz

 

A pocos días del estreno de la tan esperada entrega en solitario de “Venom”, el director Ruben Fleischer declaró que le gustaría ver al Hombre Araña en futuras entregas del anti héroe, ya que como todos sabemos Peter Parker es parte fundamental en la historia de Eddie Brock.

En una entrevista con Comockbook, el realizador fue cuestionado sobre la posible aparición de personajes tanto del mundo arácnido como un posible cameo de alguien del Universo Cinematográfico de Marvel, pero él mencionó que es a Spider-Man a quien le gustaría ver interactuando con el Venom de Tom Hardy.

“Les diré que espero con impaciencia futuras películas en las que dicho personaje (Spider-Man) tal vez pueda cruzarse con Venom. No hay nada más emocionante que ver un cara a cara con Spider-Man”.

 

Estas declaraciones no hacen más que emocionar a los fans, ya que desde los rumores de una posible aparición de Tom Holland en la película encendieron las alarmas y los sentimientos entre los seguidores de ambos personajes; y ahora con estas declaraciones podríamos estar cada vez más cerca de verlos juntos.

 

¿Emocionados? Mientras tanto recuerden que “Venom” se estrena el 5 de octubre y esperemos que no decepcione a nadie. ¡Muy pronto nuestra reseña!

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com