Roller Champions: Se llevará a cabo un Torneo el Fin de Semana de Labor Day

Ubisoft anuncia sus planes para PAX West 2019. Los fans que asistan a PAX West en Seattle, del 30 de agosto al 2 de septiembre tendrán la oportunidad de jugar demos selectos de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Roller ChampionsTM en el booth de Ubisoft. También se llevará a cabo un torneo de Roller ChampionsTM durante el fin de semana de Labor Day, dando inicio el sábado 31 de agosto y hasta el lunes 2 de septiembre.

 

 

Los demos en vivo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ofrecerán a los jugadores la oportunidad de descubrir Auroa, una misteriosa isla donde las instalaciones de alta tecnología se cruzan con la naturaleza indomable. Hogar del gigante de la tecnología, Skell Technology;

Auroa ha caído en las manos del enemigo más fuerte a la fecha, los Wolves, una letal unidad de ex militares de Estados Unidos y antiguos Ghosts que se rebelaron.

 

 

Los fans también podrán conocer a los nuevos Operadores y el rediseño más reciente de mapa para la próxima Operación Ember Rise de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Finalmente, los jugadores podrán patinar, dar pases, esquivar y anotar puntos frente a una arena virtual llena de espectadores en Roller ChampionsTM.

 

 

Además de los demos en vivo, el torneo Roller ChampionsTM está abierto para todos los jugadores que estén interesados en participar. Del 31 de agosto al 2 de septiembre, un total de ocho equipos competirán cada día. Se entregarán premios a los primeros y segundos lugares de la contienda.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado