Rodaje de “Black Widow” podría iniciar en junio

Estamos a solo unas semanas de que “Avengers: Endgame” llegue a concluir la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y futuro ya parece aclararse con la llegada de historias desde hace tiempo esperadas, cómo la de Black Widow, que no solo se ha confirmado recientemente, sino que parecería iniciaría grabaciones este mismo año.

Así lo dijo David Harbour, parte del elenco confirmado de la adaptación de Marvel y quién en estos momentos promociona “Hellboy”.

Creo que está programada para empezar en junio. No creo que la tengan armada por completo, pero es un gran personaje. Estoy muy emocionado. El reparto está tomando cuerpo con Scarlett Johansson y Florence Pugh, creo que han dicho. Sé que estaban hablando de Rachel Weisz. Hay actrices realmente buenas

Harbour no revelo nada sobre la trama o el personaje que interpretará en la cinta, pero habló de sus expectativas y la calidad de su elenco confirmado. Sobre su directora, Cate Shortland, agrego:

“Ella es una cineasta fenomenal y sofisticada, realmente brillante, apasionada y un ser humano hermoso”

Con solo unos cuantos actores confirmados y sin fecha oficial de salida, la historia de Natasha Romanoff se espera aún a un par de años, considerando que no solo concluye la fase 3 sino que Disney plus parece tener planes infinitos con la compañía de comics.

¿Ustedes creen que es el momento o qué llega tarde? ¿Estará Harbour en lo correcto con su entusiasmo o pasará lo que pasó con su reciente cinta? Cuéntenos sus opiniones.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com