Robin Wright desea que Kevin Spacey reciba una segunda oportunidad

Por: Dulce Díaz

 

La nueva protagonista y excompañera de Kevin Spacey en la serie “House of Cards”, Robin Wright, externó su deseo de que al actor se le dé una nueva oportunidad en la industria y que se le perdone por las denuncias de acoso sexual que recibió hace unos meses y las cuales le valieron su salida de la historia.

En entrevista con el medio Net-a-Porter la actriz habló sobre la posibilidad de todo ser humano en recibir una nueva oportunidad ante un error:

“Creo que los seres humanos tenemos la posibilidad de cambiar, de regenerarse. En ese sentido, creo en las segundas oportunidades. Se llama madurez”.

 

Además, también externó su desacuerdo en que las vidas privadas de las figuras públicas sean siempre expuestas y criticadas por las audiencias.

“¿Por qué nuestra vida privada debe ser pública? Odio esa parte de la industria, es demasiado invasiva. Las vidas personales deben ser eso, personales”.

Recordemos que después del escándalo en donde Anthony Rapp declaró que había sido víctima de abuso sexual por parte de Kevin Spacey, este fue despedido de la exitosa serie política “House of Cards”.

Ahora será Wright la encargada de finalizar esta historia sobre la familia Underwood con una última temporada que llegará a finales de año a través de la plataforma en streaming Netflix.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com