Roban el Mark III de Iron Man

Por: Enrique Bohórquez

Otra tragedia para el Sr. Stark… el icónico traje que pudimos apreciar en la primera cinta de “Iron Man” fue robado de la bodega donde se resguardaba en Los Ángeles, California.

La pieza, valorada en 320 mil dólares, formó parte de la película que inauguró el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora, en los festejos de los 10 años y con el revuelo que ha causado desde hace un tiempo “Avengers: Infinity War”, parece que algún fan se ha dejado llevar por el momento.

No se han hecho públicos más detalles, pero se sabe que la armadura fue reportada como desaparecida desde abril, y se espera que dar a conocer su robo contribuya a dificultar que termine en circulación en el mercado.

Mientras la armadura encuentra su camino de vuelta a casa, te dejamos este video que recapitula los trajes que ha usado el genio, millonario, playboy y filántropo desde entonces.

¿Cuál es tu favorito?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Andrea Valeriano

Lo mio, lo mío es el cine y si es de animación ¡MEJOR!, soy gaymer, medio ñoña y no hay nada que una cerveza bien muerta no pueda resolver.