Ridley Scott producirá la historia del hombre en “Sapiens: De animales a dioses”

Por: Enrique Bohórquez

El director y productor Ridley Scott, quien nos ha traído cintas icónicas como “The Martian” y “Blade Runner”, llevará a las salas de cine la adaptación del best sellerSapiens: De animales a dioses”, una historia de la humanidad, bajo la dirección de Asif Kapadia, que ya nos ha sorprendido con los documentales “Senna” y “Amy”.

La historia del libro escrito por el historiador Yuval Noah Harari en 2011, recorre la evolución de la especie humana desde la Edad de Piedra hasta el siglo XXI, y busca examinar las causas que propiciaron que el Homo sapiens fuera quien terminara siendo el eslabón más desarrollado tecnológicamente hasta nuestros días.

Sapiens: De animales a dioses” se ha posicionado como una lectura con una fama internacional que ha llevado a convertir a Harari en un autor reconocido, recomendado por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, e incluso del mismo Barack Obama, expresidente de Estados Unidos.

 

Con un Óscar ya en 2015 por “Amy”, Asif Kapadia contará con el apoyo de Ridley Scott, quien seguramente dejará huella en la cinta con el impresionante despliegue visual al que nos tiene acostumbrados en sus obras.

El proyecto aun no tiene fecha de rodaje ni cast confirmado por el momento, pero es posible que sea el siguiente trabajo de Kapadia, tras terminar este año su documental “Maradona”.

¿Emocionados?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com