“Revivan a Tony Stark”, la petición que están firmando miles de fans

Tony Stark no solo es el personaje con el que el Universo Cinematográfico de Marvel inició todo, es también quien con su vida está cerrando una década de historias en “Avengers: Endgame” y (en legado) en “Spiderman: Far from Home”, por lo que miles de fans están firmando una petición para traerlo de vuelta a la vida y a la acción dentro de lo que será la fase 4 de este compendio de cintas de Marvel.

Titulada “Traigan de nuevo a la vida a Tony Stark”, los fans a través de la plataforma de Change.org están reunionendo simpatizantes para pedir el regreso de Iron Man, quien se sacrificara para vencer a Thanos una ultima vez en “Avengers: Endgame”.

“Tony merece volver a la vida. Tony Stark siempre estuvo listo para arriesgar su vida, sufrir y sacrificarse por cualquiera sin recibir nada a cambio. Desde el principio, desde que era un niño. Él nunca pudo ser feliz, y cuando el finalmente consiguió lo que quería y merecía, una esposa y una hija… murió. No merecía eso y no es justo, después de lo que ha pasado y hecho por todos, él merece vivir y ver a su hija crecer.”

La petición, que ya tiene 55 mil firmas, se une a la ola de exigencias de fans que van desde la regrabación de una temporada final de “Game of Thrones” hasta el retorno de Johnny Depp a su papel de Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe, trayendo a la luz el poder que el público está tomando respecto a sus producciones favoritas en últimos años.

“Lo amamos demasiado. Lo amamos 3000. Sin él estamos perdidos. Para muchas personas él era su razón para vivir y aferrarse a la vida”

Está claro que el papel interpretado por Robert Downey Jr. Es el que marcó su vida para siempre, pero también la vida de gente que creció viéndolo en pantalla. Aquí les dejamos el enlace a la petición en caso de que deseen unirse al movimiento:

https://www.change.org/p/marvel-bring-tony-stark-back-to-life-savetonystark 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohorquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,