Retrasan Sherlock Holmes hasta diciembre 2021

Brenda Sánchez

 

La película de “Sherlock Holmes” protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, ha sido retrasada hasta el 2021 por decisión de Warner Bros. De ser así la tercer entrega de la franquicia llegaría una década después de “Sherlock Holmes: Juego de Sombras”.

En 2009 “Sherlock Holmes” recaudo $524 MDD a nivel mundial, después en 2011 la secuela recaudo $545.4 MDD. Estos números no fueron los que se esperaban por lo que hacer una tercera película era poco probable y si a eso le sumamos que los protagonistas tienen una agenda muy apretada, evidentemente el proyecto iba haciéndose más lejano.

Downey y Law, quienes dan vida a los protagonistas, han manifestado que sí desean regresar con una nueva cinta, así que el legendario detective británico y el Dr. Watson podrían sorprendernos en su regreso.

Chris Brancato escribió el guión, lo malo es que aún no hay un director pues como recordarán Guy Ritchie fue el encargado de dirigir los dos primeros filmes pero no había sido confirmado la cerrar la trilogía, puesto que esta en otro proyecto con Walt Disney Studios dirigiendo el live-action de “Aladdin”.

 

“Sherlock Holmes 3” tendrá una dura competencia ya que  cuando esté en cartelera, también lo estarán “Avatar 3”, la adaptación del exitoso musical “Wicked” y la exitosa saga de “Hotel transylvania”.

Así que debe de ser una gran cinta para poder competirle a tan esperadas películas y no dudamos que sea así, ya que de la mano de Downey y Law todo puede ser posible.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com