Reseña: El Viene Por Ti


Título original: El viene por ti
Director: Quinn Lasher
Reparto: Yvonne Strahovski, Justin Bruening, Abigail Pniowsky, Julian
Bailey
Género: Terror
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 89 minutos
Fecha de estreno: 10 de mayo 2019

 

 

Por Brenda Sánchez:

Una familia decide ir a vacacionar a una cabaña alejada de toda civilización, lo que no contaban escon la compañía de un hombre enmascarado que al parecer, no tiene buenas intenciones y es cuando una madre deberá proteger a sus hijas y tratar de sobrevivir, pues el asesino no parará hasta terminar lo que empezó.

Los clichés no se hacen esperar, la cinta está llena de cosas que ya hemos visto en muchas otras películas, es súper predecible y no existe algún giro argumental que pueda darle un plus a la historia.

Un error enorme que tiene es el núcleo del villano, nunca explican el porque quiere asesinar a la familia o porque lleva una máscara, simplemente está solo para poder detonar una película. Por otro lado y por alguna extraña razón las niñas tampoco llegan conectar con la audiencia, hasta en algunas ocasiones se vuelven molestos sus gritos.

 

Otra cosa es que para ser una película de terror falla horriblemente en sus escenas que se suponen deben causar miedo, caen en lo absurdo y hasta puede provocarte una risa. El guión está muy trillado provocando, que sepamos que es lo que va a pasar después.

En conclusión, El viene por ti se convierte en el clásico film de un psicópata que quiere matar a una familia, se quiere acercar a Viernes 13 o Halloween pero realmente no nos ofrece nada nuevo, puede ser una película de entretenimiento y para pasar el rato, pero seguramente será una película más de terror que a lo largo del tiempo se perderá.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com