Renuevan Rick and Morty para 70 episodios más

Por: Benazir Ruiz

¡Buenas noticias para los fans de Rick and Morty! Adult Swim emitió un comunicado en el que aseguran que se ha renovado la irreverente serie animada por más del doble de episodios de los que existen actualmente, pues al menos habrá más de 70 episodios de la serie.

Este tipo de acuerdo a largo plazo es algo que sólo se ha visto en series animadas como Los Simpson y Family Guy hasta ahora, pero considerando que la serie lleva al momento solo 31 episodios divididos en 3 temporadas, es causa de satisfacción para los creadores Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (quien da la voz a Rick y Morty).

Para celebrar esta noticia, Adult Swim anunció que realizarán un tour por diferentes calles de Estados Unidos en una réplica del Rickmobile. El tour iniciará el 17 de mayo en Atlanta, y su destino final será en la Comic-Con de San Diego en el mes de julio.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com