Ray Fisher aún no sabe si Cyborg tendrá su película individual

 

Por: Dulce Díaz

 

A pesar de que DC había confirmado una posible fecha de estreno para la película en solitario del humano mitad robot miembro de la Liga de la Justicia, ahora Ray Fisher, el actor que da vida a Cyborg, declaró que aún no hay planes para empezar con la producción.

Durante un evento en New Jersey, Fisher tocó el tema del futuro de su personaje, y aunque dejó la duda de que la razón por la cual no hay ninguna noticia sobre la cinta es por el presupuesto, ahí confirmó que no ha recibido algún adelanto por parte del estudio.

 

“No puedo comentar eso específicamente, porque no me dicen nada hasta el último minuto. Hay un montón de gente tomando ese tipo de decisiones. Y sería una película muy costosa de hacer porque es muy pesada con Cyborg, porque soy el único miembro de la Liga que no lleva un disfraz práctico. Van a estar buscando 200 millones de dólares sólo para conseguirlo. Así que es una de esas cosas que hay que tener en cuenta”.

 

La cinta tenía previsto su estreno para el 3 de abril de 2020, pero si las declaraciones del actor resultan ser ciertas, puede ser que tardemos más tiempo en ver una película sobre los orígenes del joven Víctor Stone. ¿O alguien ya la estaba esperando con ansias?

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com