Ranking de los mejores Batman revela que Affleck es el segundo peor de todos

Batman es sin duda uno de los mejores personajes de ficción que el mundo ha visto. Más de un actor ha dado vida en live action al murciélago, pero no todos han salido bien parados del papel. Por una razón u otra, unos son mejor recordados que otros y una nueva encuesta ha revelado que el que tiene una impresión menos favorable en el público fue Ben Affleck, quien debutó como el Caballero de la Noche en Batman v Superman: El Origen de la Justicia.

 

 

The Hollywood Reporter, a raíz del casting de Robert Pattinson como el personaje en The Batman, hizo una encuesta al público estadounidense sobre quién era su Murcielago favorito. Los resultados fueron sorprendentes, pues Ben Affleck quedó en penúltimo lugar superado sólo por Val Kilmer, quizá el menos memorable de todos los actores que la encuesta consideró para recabar su información.

 

 

Los resultados responden a la pregunta de si tiene una impresión favorable de la interpretación del actor como Batman. En primer lugar, con 39% de respuestas favorables, está Christian Bale, quien dio vida al personaje en la trilogía de Christopher Nolann y en segundo lugar quedó el buen Michael Keaton, de la versión de Tim Burton. Lo que nadie se esperaba es que George Clooney quedara en tercero apenas un punto por encima de Affleck con 19%.

 

 

Es destacable que, a más de 10 años del comienzo de la trilogía de Nolan, la gente siga pensando que esa versión de Batman, con todo y baticodazos, es la mejor del personaje. Aunque para ser justos Affleck apenas tuvo dos cintas, en las que compartía el protagónico, para presumir sus habilidades como el Caballero de la Noche, por lo que habría que tomar eso en consideración.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado