Quentin Tarantino podría dirigir el crossover de Django y El Zorro

Por: Brenda Sánchez

Tarantino apenas va presentar la película “Once Upon a Time in Hollywood” y ya existen rumores de los próximos proyectos que podría dirigir, entre ellos un crossover basado en un comic: Django y El Zorro.

Se dio a conocer que el director habló con Jerrod Carmichael para escribir el guión de la adaptación de la novela que el mismo Tarantino publicó con el apoyo de Dynamite y DC Comics. El material trata sobre una secuela de Django, protagonizada por Jamie Foxx.

La historia se desarrolla después de todo lo ocurrido en “Django sin cadenas”; tras la venganza de Django, este se convierte en un caza recompensas, y en una de sus aventuras se encuentra a El Zorro, volviéndose aliados y adentrándose en una nueva misión liberando a los indígenas de la esclavitud.

Lo único seguro hasta el momento es que la película sí se hará, se sabe que será distribuida por Sony, y Carmichael está trabajando con el guión. Aún se desconoce si Tarantino tendrá alguna participación, tampoco se sabe si Jamie Foxx regresaría o quien podría interpretar a El Zorro.

Todo esto son meras especulaciones pues el cineasta declaró hace unos años que podría estar por retirarse de la industria cinematográfica después de su décima película, así que tendremos que esperar para saber qué papel tendrá el director en Django y El Zorro, pues recordemos que también está trabajando en el guión de una nueva versión de Star Trek.

 

Por otra parte, no olvidemos que pronto llegará una película en solitario de El Zorro dirigida por Jonas Cuarón y el protagonista será Gael García Bernal.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com