Quentin Tarantino asegura que Kill Bill 3 con Uma Thurman sigue entre sus planes

Ha pasado más de una década desde que vimos por última vez a Beatrix Kiddo, alias la Novia, el personaje de Uma Thurman en Kill Bill: La VenganzaVolumen 1, quizá una de las obras más conocidas del cineasta Quentin Tarantino, en todo ese tiempo, la posibilidad de una tercera parte fue mencionada de forma ocasional y pese a ello, el director revela que sigue teniendo en mente lo que quiere ver y lo ha seguido discutiendo con la actriz.

 

 

De acuerdo con IndieWire, Tarantino sigue considerando la posibilidad de que una tercera parte de Kill Bill sea una posibilidad para su futuro y justo hace unos días seguía hablando sobre sus ideas con Uma Thurman, quien regresaría para volver a interpretar a la protagonista de la saga, la asesina Black Mamba, pues cree que sí regresaría a cualquiera de las cintas de su filmografía tendría que ser a esa historia.

Uma y yo hemos hablado de ello recientemente, francamente, para decirte la verdad, yo he pensado un poco más a profundidad en ello. Estábamos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas se fuera a desprender de otra de mis películas, esa sería una tercera parte de Kill Bill

 

 

Por años, el director aseguró que una posible tercera parte se centraría en la hija de Vernita Green, una de las asesinas que arruinan la boda de Kiddo cuando ella se deslinda de la organización de sicarios. Nikia, ve a la Novia matar a su madre con un cuchillo y la protagonista le dice, muy segura, que su madre merecía morir, pero sí de grande seguía teniéndole rencor, la estaría esperando.

 

 

El problema de regresar a la saga para Tarantino sería enfrentarse a su promesa de retirarse luego de hacer 10 películas, pues la décima sería esta tercera parte. Esto debido a que él mismo considera que Kill Bill: La Venganza, Volumen 2 es la misma que su primera entrega, pues fueron concebidas como una sola, pero por cuestiones de marketing el estudio decidió dividirlas en dos. ¿Se podría retirar con el fin de la historia de Kiddo? Podría ser o podría también considerarla parte de una misma cinta, eso sólo el director lo sabe.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado