Queer Eye se renueva para su cuarta y quinta temporada

Por: Brenda Sánchez

La serie Queer Eye fue ganadora de un Emmy, y ahora tendrá cuarta y quinta temporada, pero nos sorprendieron al anunciar que la cuarta temporada llagará mucho antes de lo que se esperaba, ya que su estreno está programado para el 19 de julio.

Queer Eye se ha colocado como una de las mejores series y según Variety tiene un 91% de aceptación. Gracias a su gran éxito seguiremos viendo a Antoni Porowski, Bobby Berk, Jonathan Van Ness, Karamo Brown y Tan France ayudando a quien lo necesite desde una simple decoración hasta el cuidado de su mente.

En marzo se estrenó la tercera temporada y sólo serán unos meses más de espera para poder disfrutar otra vez de los Fab Five. La siguiente temporada promete más historias divertidas y, según la cuenta oficial de Twitter de Queer Eye las aventuras se desarrollarán en la ciudad de Kansas y para el 2020, la quinta temporada se llevará a cabo en Filadelfia.

La serie ha sido capaz de sensibilizar a la audiencia con todas las experiencias personales que nos han contado, el diseñador Bobby Berk nos cuenta sobre el cambio que ha generado Queer Eye en la comunidad; hablando sobre las barreras que tiene la comunidad LGBT y que por esta serie se han roto muchas, lo hace feliz saber que las cosas están sucediendo.

La serie tuvo su estreno en 2018 y tan solo con ocho capítulos basta para convertirse en lo que es ahora; está basada en el programa Queer Eye for Straight Guy que también fue un reality show de gran éxito.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com