Salen a la luz los primeros detalles de la película de “Mortal Kombat”

Por: Dulce Díaz

La nueva película del icónico videojuego de los años 90, “Mortal Kombat”, está comenzando su producción de la mano de New Line Cinema, por lo que se han revelado los primeros cambios que sufrirá la historia para llevarla a su adaptación a la pantalla grande.

Dichos cambios incluyen a los personajes principales, ya que se reveló que tendremos a un protagonista que hasta el momento es desconocido; su nombre es Cole Turner y parece que tanto él como su familia serán fundamentales para el desarrollo de la historia.

Pero no todo está perdido, ya que, aunque se reveló que Raiden aparecerá en una versión adolescente, muchos de los personajes conocidos están confirmados para aparecer en la cinta, tales como Sonya, Mileena y Jax; aunque aún no tenemos información sobre Goro, Sub-Zero y Scorpion.

A continuación, les dejamos las descripciones oficiales de todos los personajes confirmados:

  • Cole Turner: Es un nuevo personaje para la saga. Se trata de un boxeador viudo muy preocupado por su hija Emily. A la niña la cuidan Sophia y Cadena, la suegra y la cuñada de Cole respectivamente. Ambas piensan que es un mal padre.
  • Kano: Ayudará a Cole, se trata de un mercenario arrogante e impetuoso. Aun así es un luchador tremendo.
  • Sonya Balde: Es la bella y brillante escritora que persigue la profecía de Mortal Kombat. Recluta a Cole y lucha valientemente por un equipo del que solo puede ser parte real una vez que gane un medallón en combate.
  • Jin / Lord Raiden: Un joven de 14 años que representa al Dios Inmortal del Trueno. Es el protector de la Tierra. Dirige y entrena al equipo que debe defender a nuestro planeta del Inframundo.
  • Mileena: Una hermosa mujer muerta que es parte del lado de Outworld (El Mundo Exterior). Ella usa un vestido transparente sobre botas hasta los muslos. Un velo cubre su nariz y boca.
  • Jackson “JAX” Bridges: Es un mercenario que pierde ambas manos, pero aun así se une a Sonya y Cole para luchar contra Outworld.
  • Liu Kang: Guerrero ninja que lanza fuego y que es el campeón del reino de la Tierra.
  • Kung Lao: Un monje guerrero mudo que es el hermano de Liu Kang. Su arma más poderosa es un sombrero boomerang.
  • Shang Tsung: Es el gran hechicero de Outworld. Cuya presencia es una tormenta de energía oscura. Su siempre cambiante ruleta de rostros despliega una sonrisa malvada.
  • Drahmin: Tiene una máscara de demonio ONI en su rostro. En vez de brazo posee un garrote con púas.
  • Kabal: Es un malvado asesino de Outworld, que está equipado con un chaleco negro y una gabardina. Su cabeza entera está cubierta por un respirador negro con cicatrices. Sus armas son dos espadas de gancho afiladas.
  • Nitara: Un vampiro de pelo negro de Outworld. Tiene dos alas negras. La sangre fresca gotea de sus colmillos.
  • Reiko: General Outworld vestido con armadura con ojos blancos y brillantes. Como arma usa un enorme martillo de guerra.
  • Overseer: Es el hombre que domina la torre del reloj y los campos de entrenamiento que albergan a los guerreros del reino de la Tierra.

 

¿Emocionados? La película, que será dirigida por Simon McQuoid y contará con la producción de James Wan, podría estrenarse en algún punto del 2019.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com