Primeras imágenes de Bloodmoon, la precuela de Game of Thrones

Por: Brenda Sánchez

Game of Thrones ha sido una de las series más exitosas en los últimos años, por lo que en junio pasado se comenzó el rodaje de una precuela anónima que tentativamente llevará como título Bloodmoon y se han revelado algunos detalles de la producción.

Al parecer la historia de la próxima serie estará inspirada en el universo creado por George R.R Martin y se ubicará cinco mil años antes de los eventos del primer capítulo de GOT. HBO compartió una pequeña sinopsis  de la historia:

“… narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes hasta su hora más oscura. Desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos; desde los misterios de Oriente hasta los legendarios Stark… Solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber.”

 

En las imágenes que salieron a la luz se puede apreciar la presencia de la Casa Stark, ya que hay un bote con siete tripulantes y en la punta del navío hay un estandarte que fácilmente se puede asociar con las fauces de un lobo.

George R. R. Martin, se hará cargo de la precuela y el reparto lo encabeza Naomi Watts.

 

 

Existen muchas teorías sobre lo que nos pueden presentar en este nuevo proyecto pero la que más sobre sale dice que una gran actriz se pondrá en los zapatos de Nissa Nissa, esposa de Azor Ahai quien deberá asesinarla para poder forjar la espada de Lightbringer y así poder acabar con las amenazas de la Larga Noche.

Son puros rumores, pero no dudamos que esta nueva precuela de una serie tan querida sea un éxito y nos vuelva a conmover de principio a fin.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com