Presentan “Parque Mágico”, la primera cinta de la familia Rubín-Legarreta en el cine

“Parque Mágico”, la nueva cinta de animación que llega a nuestros cines el próximo 11 de abril, fue presentada por las figuras que prestaron su voz para el doblaje mexicano: el matrimonio conformado por la conductora de televisión Andrea Legarreta y el cantante Erick Rubín, sus hijas Mía y Nina, y los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García.

Sobre su experiencia en este nuevo proyecto, la familia Rubín-Legarreta expresaron su emoción por ser la primera participación que tienen todos en conjunto, ya que el hecho de que sea un proyecto para el cine, le permitirá quedar para la posteridad como un bonito recuerdo de este trabajo en donde participaron todos los miembros de su familia.

Mía Rubín, quien funge como la principal protagonista, también destacó que la cinta tiene un mensaje muy emotivo y conmovedor sobre la familia, y aunque ella aseguró que no ha tenido una experiencia fuerte de perdida a su alrededor, si sabe lo que es tener a alguien cercano con una enfermedad grave, por lo que el significado que tiene para ella el poder compartirlo con sus padres y su hermana lo hizo aún más especial.

“Me siento muy afortunada por estar viviendo esto. La familia es de las cosas más importantes para mi y compartirlo con ellos es increíble. Creo que todos podrán notaren la cinta el cariño tan grande que nos tenemos, simplemente se siente”.

Por otro lado, los comentaristas Christian Martinoli y Luis García se mostraron agradecidos por incursionar en este nuevo ámbito en sus carreras, y aunque admitieron que fue algo difícil al principio, ambos aseguraron que no pensaron dos veces en su participación ya que el principal motivo de trabajar en “Parque Mágico” fue que querían que sus hijos pudieran disfrutar de esta divertida cinta con ellos.

El momento emotivo vino de parte de Andrea Legarreta, ya que con lagrimas en los ojos reveló que esta experiencia además de ser muy satisfactoria por el hecho de trabajar con sus seres queridos también fue algo conmovedor, ya que en la cinta el personaje principal pasa por un momento muy oscuro derivado de una perdida muy cercana, por lo que dio gracias por poder compartirlo de esta manera tan especial.

“Parque Mágico” nos cuenta la historia de June, una niña con una imaginación tan grande que es capaz de crear junto con su madre un parque mágico lleno de personajes divertidos y entrañables. Todo cambia cuando por razones del destino ella decide terminar con todo eso, pero no se da cuenta de que el parque que ella creo es real pero que esta apunto de desaparecer debido a una gran amenaza.

La nueva animación de Paramount Pictures llega el próximo 11 de abril. Esperen nuestra reseña muy prontito.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.