“Postscript”, la secuela de “Posdata: te amo” ya está lista

Por: Enrique Bohórquez

Luego del éxito que significó su libro “Posdata: Te amo” en 2004 y su exitosa adaptación al cine en 2007, Cecelia Ahern dio a conocer recientemente que la continuación de su historia ya existe, tiene título y hasta fecha de salida al público.

“Postcript” es el título de la nueva novela que verá la luz en el otoño de este año que seguirá la historia de Holly, una chica que en la primera historia pierde a su amado Gerry, quien le deja una serie de cartas para sobrellevar su pérdida mes tras mes y que le hacen conocerse a si misma y a la gente que le rodea.

¡Tengo GRANDES NOTICIAS!

He escrito la secuela de POSDATA: TE AMO – titulada POSTCRIPT

POSTSCRIPT será publicada el 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda. Espero le den la bienvenida de nuevo a Holly…y Gerry…y que leerlo sea tan emocional para ustedes como fue para mi.

“Posdata: Te amo” se trata de la primer novela publicada por la autora irlandesa, pero no la única de sus historias llevadas a la pantalla grande puesto que en 2014 “Love, Rosie” adaptó su libro “Where Rainbows End”, con gran aceptación del público y seguidores de su trabajo.

Con “Postscript” se espera un éxito en ventas de su libro considerando la base de fans quesu precuela representa, por lo que una continuación cinematográfica de la novela también suena muy posible en un futuro cercano.

Será el 19 de septiembre en que se de lectura por primera vez a este trabajo en Reino Unido y la fecha de venta oficial, así como su traducción y llegada a países de otros continentes aún están en espera de ser reveladas.

¿Ustedes se esperaban esta noticia?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohorquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,