Ponen a la venta casa de Harry Potter

¿Recuerdas la casa de Godric’s Hollow? Aquella donde los Potter fueron asesinados y Harry pasó a la historia como “El niño que vivió”? Pues ese lugar mágico que fuera el hogar de la familia formada por Lily y James Potter está a la venta.

El sitio en la vida real está ubicado en Lavenham, Suffolk, y tiene un costo de casi un millón de libras (24 millones 843 mil 796 pesos mexicanos).

La colorida casita cuenta con seis dormitorios y un jardín propio, la decoración interior es acorde a su fachada, y aunque no cuenta con ningún artilugio mágico (ni mucho menos Harry Potter), el lugar es un reconfortante hogar para vivir.

Según medios ingleses, esta casa es la segunda residencia más fotografiada de Reino Unido, justo por detrás del número 10 de Downing Street, el alojamiento del Primer Ministro.

Además se sabe que al igual que en el universo creado por J.K. Rowling, se sitúa en un pueblo antiguo, ya que conserva una estética medieval que te harán sentir el mundo mágico de Harry Potter.
 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com