Podrás tener las copias originales de los periódicos del universo de Harry Potter

¿Te gustaría tener en tus manos una copia original del diario El Profeta o del New York Ghost? Pues gracias a la tienda online MinaLima ya puedes adquirir uno de estos periódicos del mundo mágico.

La empresa de diseño gráfico que se encargó de realizar dichos artículos para las películas de Harry Potter ha confesado en Pottermore que dichos periódicos están cuidados hasta el más mínimo detalle y que incluso para rellenar los artículos utilizaron nombres de sus amigos y familiares.

Entre el stock que hay para comprar están las ediciones de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban donde aparece Sirus Black en la portada; también la muerte de Dumbledore; el ataque de los mortífagos a la Copa Mundia de Quidditch y se incluyen las portadas que se vieron en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Así que mientras tenemos noticias de la secuela de las aventuras de Newt Scamander, podemos quedarnos sin dinero comprando estos diarios mágicos.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com