Piden que se le haga una estatua a Stan Lee en Nueva York

Por: Brenda Sánchez

Gracias a Stan Lee hemos reído, sufrido, llorado y gozado de las emotivas películas de súper héroes que tanto amamos, por lo que indudablemente él es el hombre que más ha brillado en el Universo de Marvel. El impacto en la audiencia ha sido enorme y hace poco salió a la luz una petición en línea para que Stan Lee tuviera su propia estatua en Nueva York.

En noviembre del año pasado falleció el creador de personajes como Spider-Man a los 95 años de edad y para los fanáticos fue un golpe duro. En su larga trayectoria trajo a la tierra muchos personajes que hoy en día son parte de la vida de muchos fanáticos, por eso es natural que se quiera honrar su memoria con una estatua.

La petición lleva el título de “Place a statue of Stan Lee, dedicated to his memory, in his hometown of New York City” (Coloquen una estatua de Stan Lee, dedicada a su memoria, en su ciudad natal, Nueva York) y fue publicada en Charge.org.

El número de personas que se han sumado a esta petición es impresionante, hasta el momento se han recolectado 57 mil firmas; claramente el creador de tantas historias de ficción ha dejado huella en millones de niños, jóvenes y adultos.

David Gourlay es el responsable de la petición y esto fue lo que publicó en su página:

“Estoy comenzando esta petición porque disfruto y respeto su trabajo, así como mucho otros a lo largo de los años, y creo que una estatua en su honor sería lo adecuado para mantener viva su memoria”.

Recordemos que la última vez que vimos a Stan Lee en el MCU fue en “Avengers: Endgame”, cuando Iron Man y Capitán América viajan al pasado para recuperar una de las gemas. Stan grita: “Haz el amor, no la guerra”.

Stan Lee ya no está para ver su creación, pero no significa que sea el final, pues su obra está más viva que nunca y por muchos años seguiremos disfrutando del más grande universo de súper héroes, y seguramente se encontrará la forma de honrar su memoria en las siguientes películas.

Con “Avengers: Endgame” se dio fin a algunos personajes, pero Marvel seguirá emocionando a sus fans con más adaptaciones de súper héroes que por primera vez se verán en el Universo Cinematográfico de Marvel. La industria tiene muchos planes para el futuro y los crossover están más que incluidos.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com