Pennywise se come a un bebé en una escena eliminada de IT

Ha pasado un mes desde que se estrenó la adaptación cinematográfica del libro It, de Stephen King, y tras el éxito apabullante y con una segunda parte programada para septiembre del 2019, uno pensaría que descansaríamos del Club de los Perdedores y del diabólico payaso, pero más noticias sobre el rodaje salen a la luz… y son bastante perturbadoras.

Durante un largo tiempo corría por Internet un supuesto fragmento eliminado del guion que involucraba a un bebé y a Pennywise. Y hace poco el actor Timothy Simmons (Veep), quien fue candidato a interpretar a dicho ente demoníaco, ha declarado en el podcast Throwing Shade que dicha escena fue parte del guion original y que sin duda el incluirla en la película la hubiera hecho más terrorífica.

En la escena eliminada se puede leer lo siguiente:

 

Ella se aleja del bebé. Mira al fuego. Nos mantenemos en su cara mientras parece que empieza a brillar más fuerte, sobre su hombro, desenfocado, Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza a darse un festín. Un llanto agudo del bebé se corta mientras escuchamos un crujido. Abigail sigue viendo el brillo anaranjado, pero no del fuego, sino de las luces de la muerte. Su expresión cambia. Miedo. Negación. Dolor. Aceptación. Y luego nada. Una mirada vacía. Como si nada horrible esté ocurriendo detrás de ella.

¿Sintieron ñañaras? Sin duda los amantes del terror y del gore hubieran adorado esta escena y más de un puritano hubiera movida cielo, mar y tierra para quitar dicha escena. Y aunque ya no pudo ser; al menos pudimos leer la escena eliminada y utilizar nuestra imaginación.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com