Película de Black Widow podría estar ubicada entre “Civil War” e “Infinity War”

Por: Brenda Sánchez

La muerte de Natasha Romanoff fue de las menos esperadas en “Avengers: Endgame”, y a pesar de que se piense que ya no tiene futuro el personaje en el MCU, muy pronto veremos una cinta en solitario y los rumores no se han hecho esperar, pues todo indica que puede ser una precuela ubicada entre “Capitan América: Civil War” y “Avengers: Infinty War”.

Comic Book Movie señala que Sebastian Stan, Bucky Barnes en la saga de Vengadores, fue quien dio a conocer en qué tiempo se desarrollará la película de “Black Widow”. El actor asistió a una convención en Italia y al parecer dio más información de la que esperábamos.

Hasta el momento no se han hecho públicas imágenes, audios o vídeos sobre la conferencia a la que asistió Sebastian, pero en dado caso que fuera cierta la información, nos enfrentaríamos a un panorama completamente diferente de lo que imaginábamos. Ya no veríamos a una joven Viuda Negra.

La vida de Natasha siempre ha sido un enigma, pues ha cuidado con recelo su identidad y su vida criminal. Por lo que en esta nueva cinta se espera que nos den la introducción de lo que fue la vida de la agente Romanoff. Por el momento sólo sabemos que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson ya se encuentra en la etapa de producción, pero no se ha dado la fecha exacta de su estreno.

Pero las buenas noticias aún no terminan pues Marvel aún tiene muchas películas que ofrecer. Recordemos que la fase 3 se acaba con “Spider-Man: Lejos de casa”. Posteriormente llegan títulos como: “Pantera Negra 2”, “Ant-Man 3”, “Doctor Strange 2”, “Los Eternos” y claro, “Guardianes de la Galaxia 3”.

Además, Marvel ya tiene los derechos de X-Men y los 4 Fantásticos por lo que las sorpresas para los próximos años no acaban. Kevin Feige tiene puesta la vara muy alta y ya tiene planes para los próximos 10 años.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com